La casa Grey Goose produce un vodka francÚs comercializado como producto de lujo en el mercado estadounidense. No en vano, ha sido declarado el vodka de mejor sabor del mundo por el Beverage Testing Institute, de Chicago, y Medalla de Platino del World Spirits Championship y ha recibido elogios de publicaciones especializadas, como Wine Enthusiast y Tastings.com. El secreto de su Úxito está, desde 1997, en manos del Maître de Chai o Jefe de Bodega, François Thibault, quien vigila al detalle una producción que tambiÚn responde a la palabra lujo.
La periodista Katie Bell describió con precisión para la Revista Forbes ese proceso, un secreto guardado con muchísimo celo y del que no se pueden tomar fotografías. Empieza con una cuidadosa selección de la materia prima: trigo blando de producción local de la región de Picardie, al norte de Francia. Sembrado en octubre, sus meses adicionales de crecimiento garantizan su ternura, característica que afecta al proceso de destilación. Esta se demora ocho meses, en seis columnas de destilación, para eliminar hasta la ültima impureza. Una vez destilado, se mezcla con agua procedente de manantiales naturales de la región de Cognac, es decir, agua filtrada naturalmente a travÚs de piedra caliza.
Así, el vodka Grey Goose clásico es fresco, floral y con suaves notas cítricas. 100 % ingredientes franceses condensados en gotas de lujo.