RIAS BAIXAS
Viñedo de Albariño situado en lugar privilegiado del Condado do Tea
D.O.P. ABADÍA RETUERTA
93 puntos Parker y la sigularidad de un vino de pago
FRESCO Y ELEGANTE
Medalla de oro en el Mondiale du rosé
TIERRA DE CÁDIZ
un interesantísimo coupage de Palomino y Pedro Ximénez
Usamos cookies para ofrecer nuestros servicios, optimizar la experiencia de uso de nuestra web y analizar los hábitos de navegación de nuestros usuarios con fines de mejora y personalización de nuestros contenidos de manera anónima. Puede desactivar las cookies de su navegador. Al seguir navegando sin hacerlo, autoriza el uso de las mismas.
+ Info Gestionar cookiesENCOPA únicamente envía sus productos a los países indicados en el cuadro adjunto y con las excepciones indicadas a continuación. No será posible realizar el proceso de compra a través del Sitio Web a destinos distintos de los indicados. ENCOPA no realiza envíos de productos a las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, ni a Córcega, Cerdeña, Sicilia, Isla de Man e Islas del Canal.
La compra de productos en el Sitio Web está sujeta al pago de gastos de envío, a cuenta del comprador.
Los gastos de envío dependerán del destino y del número de productos adquiridos conforme a la tabla indicativa expuesta a continuación. En cualquier caso, los gastos de envío efectivos se detallarán a lo largo del proceso de compra y el comprador tendrá la posibilidad de revisar estos costes antes de finalizar su compra. ENCOPA no puede hacerse responsable de la demora en la entrega de los pedidos por causas no imputables directamente a ENCOPA, casos fortuitos o de fuerza mayor.
(2) Los plazos indicados se entienden a partir del día laborable siguiente a la confirmación del pedido.
Los gastos de envío arriba mencionados incluyen además del transporte de los productos, su embalaje en cajas especialmente diseñadas para transportar botellas, el seguro contra pérdida o rotura, así como el IVA.
La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el Usuario. ENCOPA no asumirá responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados por el Usuario a tal efecto, así como en el supuesto en que la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a ENCOPA, tal como la ausencia del destinatario en la dirección de entrega.
En caso de ausencia del destinatario y siempre que sea posible, se dejará nota de paso con la información necesaria para acordar una nueva entrega en el domicilio del destinatario o las indicaciones necesarias para que éste vaya a recoger el producto a un determinado lugar. En todo caso, transcurridos 7 días desde el último intento de entrega sin que el pedido haya podido entregarse, el mismo será devuelto a origen procediéndose a resolver el contrato.
Si no quedas totalmente satisfecho, devolvemos tu dinero o reemplazamos la mercancía
En pedidos superiores a 150 euros
Entrega rápida y puntual
..........