PREGUNTAS FRECUENTES

¿A qué zonas y países sirve encopa?

En España, servimos a todo el territorio peninsular, Islas Baleares a excepción de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Servimos también a todos los países de la UE (excepto islas Azores y Madeira, Isla de Man e islas del Canal, los departamentos o colectividades de ultramar)  Ver condiciones de transporte.

¿Se pueden hacer pedidos surtidos, combinando diferentes productos en un mismo pedido?

¡Claro que sí! Puedes escoger vinos de cualquier sección y en la cantidad que prefieras, te recomendamos que veas antes las condiciones de transporte para ver con que cantidades te resultan más rentables los gastos de envío.

¿Debo comprar algún mínimo de botellas?

¡En absoluto! ENCOPA no establece pedido mínimo alguno, pero te aconsejamos que leas las condiciones de transporte pues cuantas más unidades solicites menor es el coste de envío por cada una de ellas.

¿Cómo puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Entrando en "mi cuenta" y accediendo a "Historial y detalles de pedidos"

¿Qué ocurre si se rompe alguna botella durante el transporte?

Si se rompe alguna botella durante el transporte, ENCOPA te la volverá a enviar sin cargo alguno. Eso sí, es importante que abras el pedido cuando lo recibas ante el transportista para comprobar que todo ha llegado correctamente o si ha habido algún problema.

¿Qué medios de pago puedo utilizar?

Los pedidos se pueden pagar con tarjeta (VISA, MasterCard o American Express) y PayPal.

¿Qué seguridad tengo de que mis datos bancarios están a salvo?

No almacenamos los datos bancarios de ninguno de nuestros usuarios, éstos sólo se introducen en el momento del pago a través de la pasarela segura de la entidad bancaria o bien de la pasarela de PayPal, en ningún momento se almacenan dichos datos por parte de ENCOPA.