Sierras de Málaga , España
Cortijo Los Aguilares 2025
12,70 €
IVA inc.
Vendimiadas y vinificadas las distintas variedades por separado, las uvas pasan 24 horas en cámara frigorífica. Terminada la fermentación el vino es estabilizado y directamente embotellado.
Las bodega rondeña Cortijo de los Aguilares se ha convertido en muy pocos años en la gran embajadora del Vino de Ronda, y es cada vez más conocida por los aficionados y consumidores de buenos vinos. Este sería su vino de presentación, su vino más económico. Un vino joven, intenso, muy expresivo y sorprendente. Sin crianza en madera, aunque quien lo diría, es gran vino joven pleno de sabor y aromas. Digno de descubrir.
- Tipo
- Vino Tinto con crianza
- Zona
- Sierras de Málaga España
- Variedad
- Tempranillo (68%), Syrah (22%), Merlot (10%).
- Elaboración
- Vendimiadas y vinificadas las distintas variedades por separado, las uvas pasan 24 horas en cámara frigorífica. Terminada la fermentación el vino es estabilizado y directamente embotellado.
- Grado alcohólico
- 14
- Consumo
- Temperatura de consumo entre 16ºC y 18ºC
- Maridajes
- Platos con legumbres, frutos secos, verduras asadas, caza
- Formato
- 75 cl.
- Nota de cata
- En nariz predominan los frutos rojos, con unas puntas de hinojo. En boca resulta fresco y untuoso. Un vino tinto largo y apetecible, perfecto para cualquier ocasión. Es nuestro vino más popular, que año tras año se ha consolidado como uno de los vinos jóvenes más singulares del Sur de España y Andalucía
044709
Nuevo
Sin opiniones

