Luis García de la Navarra vuelve a ejercer de prescriptor afinado en la nueva selección de su club de vinos, donde cada referencia es una lección de territorio y autenticidad. Premio Nacional de Gastronomía y alma de la Vinoteca García de la Navarra, su trayectoria como sumiller de referencia en Madrid se traduce en una bodega de más de 700 referencias pensada para emocionar, no solo para impresionar.
En esta ocasión, el vino elegido es Manoella 2023, un Douro que encarna la elegancia fresca de la nueva Portugal vinícola. Un tinto vibrante, preciso, que habla de viñedos en pendiente, suelos de esquisto y una forma contemporánea de entender el placer en la mesa. Una botella perfecta para quienes confían en la mirada de Luis para descubrir lo próximo imprescindible en su copa.
 (1).jpg)
Vendimia manual de las parcelas seleccionadas en Quinta da Manoella en perfecto estado de maduración y sanidad. Despalillado y maceraciones prefermentativas en frío. Fermentación alcohólica en depositos de acero inoxidable durante 8 días. Crianza en barricas usadas de roble francés durante 16 meses. Producción de unas 87.000 botellas. Saber más...